BÚSQUEDA RÁPIDA

V Reunión KTM Adventure 2018: ¡Allí estaremos!

Martes, 17 Julio 2018 13:13 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

v reunion ktm adventure 2018 noticia 1

Está todo listo para la celebración de la quinta edición de la Reunión KTM Adventure, que este año se desarrollará del 28 al 30 de septiembre en Almería. Nosotros no nos lo vamos a perder y estaremos allí para disfrutar de la ruta preparada. ¿Nos acompañas?

La quinta edición de la ya clásica Reunión KTM Adventure contará con un enclave idílico como punto neurálgico, la localidad de Mojácar, en Almería, en plena Sierra de la Cabrera, que está considerada dentro de la Red de Pueblos más bonitos de España. Y Motofichas va a estar presente para dar fe de todo cuanto acontezca allí. 

KTM ha preparado un recorrido de aproximadamente 500 km, dentro de los que estarán incluidos varios tramos offroad opcionales, pensados para aquellos a los que les gusta disfrutar al máximo de la versatilidad de los modelos KTM Adventure. La ruta incluirá diferentes check points, que los participantes deberán cubrir para completar un recorrido que como siempre incluirá la mejor gastronomía, un sinfín de curvas y espectaculares paisajes.

Como siempre, la Reunión KTM Adventure es una iniciativa reservada a propietarios de cualquier modelo KTM Adventure y con unas plazas limitadas en aras de preservar la máxima calidad del evento, por lo que os recomendamos cerrar vuestra inscripción cuanto antes. Los que ya han asistido otros años, no olvidéis llevar vuestro Pasaporte Adventure.

Datos a tener en cuenta:

- El precio de la inscripción es de 90€ por persona, incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena y pack de bienvenida KTM

- Inscripciones en: http://www.reunionktmadventure.com/

- La organización recomienda el Hotel Marina Mar (Mojácar), a reservar directamente, en el cual se ha pactado un precio para los participantes KTM.

Las plazas son limitadas, es muy importante en el momento de realizar la reserva indicar que sois del grupo KTM.

- Cualquier consulta o aclaración, podéis contactar con la organización del evento a través del mail reunionktmadventure@gmail.com

Todavía quedan plazas disponibles para apuntarse, pero date prisa porque son limitadas.

Horarios previstos V REUNIÓN KTM ADVENTURE

28 SEPTIEMBRE 2018

DE 16.00 a 20.00: Inscripciones en el parking del hotel, se recomienda intentar realizar la inscripción el mismo viernes

29 SEPTIEMBRE 2018

07.30: Presentación en el punto de Salida Parking del hotel

08.30: Salida en ruta desde Mojácar

Comida en ruta

20.00: Fin de la ruta aproximadamente

22.00: Cena de despedida y fin de la Reunión Adventure

30 SEPTIEMBRE 2018

Regreso a vuestros puntos de origen

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Disfrutando en la V Reunión KTM Adventure
Disfrutando en la V Reunión KTM Adventure

21 Imágenes

La V Reunión KTM Adventure se ha celebrado este fin de semana en Almería y hemos tenido la ocasión de vivirla desde dentro con una KTM 1090 Adventure. Toda una experiencia que nos ha dejado con un gran sabor de boca.
Prueba Benelli TRK 502 X: sin complejos
Prueba Benelli TRK 502 X: sin complejos

47 Imágenes

Benelli sigue su propio camino en el trail, lejos de la tendencia actual de escalada de potencia, demostrando que no hacen falta tantos CV para disfrutar de buenas aventuras.
Michelin Road 5: más duración y mayor eficacia en mojado
Michelin Road 5: más duración y mayor eficacia en mojado

La quinta generación de los neumáticos Michelin Pilot Road supone un gran avance tecnológico en lo que se refiere al agarre en mojado sin perder prestaciones en seco y con gran durabilidad.
subir