Esta actividad ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única sobre dos ruedas aprendiendo todos los trucos del derrapaje controlado, practicando Dirt Track en un circuito real y con el asesoramiento de pilotos profesionales para iniciarse en esta excitante y mítica disciplina.

Con la Faster Sons Experience, los participantes aprenderán los conceptos básicos del Dirt Track y podrán ponerlos en práctica en la misma pista oval donde se disputarán las competiciones de El Donut, una de las muchas actividades que ofrece el festival MotorBeach 2018.

El precio de inscripción de 60€ y los participantes tendrán a su disposición, además de los consejos teóricos y prácticos de los expertos monitores italianos de la Di Traverso School, una Yamaha SR400 perfectamente equipada para la práctica del Dirt Track y todo el equipamiento necesario, a excepción de casco, botas y guantes. Los asistentes también se llevarán una exclusiva camiseta de Dirt Track de la prestigiosa marca Deus y un certificado personalizado que acreditará la maestría en el arte del derrapaje.

Las plazas para participar en esta exclusiva actividad son limitadas y el registro ya esta abierto en el siguiente enlace: https://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/sport-heritage/faster-sons-experience/index.aspx

Además de esta actividad, Yamaha estará presente con distintas acciones enfocadas a compartir el estilo de vida Faster Sons entre todos los asistentes. De entre estas, destacará la exposición de la gama Sport Heritage al completo con las XSR700, XSR900 y la SCR950. Además de estar expuestas, los asistentes tendrán la posibilidad de probarlas en las bonitas carreteras costeras de alrededor del festival.

El espacio Faster Sons de Yamaha también tendrá expuestas varias de las creaciones Yard Built de este año 2018, además de la recientemente presentada XSR700 realizada por los asturianos Rusell Motorcycles, que participó en el concurso europeo Yard Built de Yamaha.