226

Tras haber comprobado la excelente acogida que el modelo TRK 502 ha tenido a nivel mundial, y también nacional, Benelli acaba de presentar un derivado con vocación más viajera, y una lograda estética a imagen y semejanza de las grandes trail del mercado.

Su precio es de 6.399 euros, solo 400 euros por encima de su hermana con llantas de palos, y la delantera de 17 pulgadas en lugar de 19 de la X. Otros cambios se concentran en el recorrido de la suspensión así como en el escape que abandona la salida en la panza de la moto. La nueva ubicación lateral lo protege de golpes en conducción off-road, donde podemos encontrar algún paso complicado que podría dañarlo si estuviese en la

parte inferior de la moto.

Las suspensiones con más recorrido tienen un doble efecto: elevan la moto, generando una mayor distancia al suelo y subiendo a la vez la altura del asiento que pasa de 800 a 840 mm. 

Todo lo demás es idéntico: motor de dos cilindros paralelos con 48 CV, frenos con sistema ABS y pinza de anclaje radial, así como suspensiones de calidad, sobre todo teniendo en cuenta su competitivo precio que la convierte en una de las indiscutibles estrellas del segmento trail específico para el carnet A2.

Más información, datos técnicos, galería, vídeo y equipamiento Benelli TRK 502/X >>>