BÚSQUEDA RÁPIDA

No te pierdas los ‘125 Driving Experience Days’ en MotoV4

Martes, 03 Julio 2018 10:39 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

hanway scrambler 125 2017 estatica calle

Prueba gratis cualquiera de los modelos de 125 disponibles en MotoV4 y pásate a las dos ruedas este verano con regalo incluido para irte completamente equipado.

Se trata de una iniciativa para acercar el mundo de la moto al usuario con carnet B de coche de un modo práctico y sencillo. El objetivo: decir adiós a los atascos y reducir el tiempo en desplazamientos. Desde el próximo lunes 2 de julio, y hasta el día 16, el concesionario madrileño MotoV4 pone a disposición de los interesados su gama de motos y scooters de prueba de 125 cc. Los interesados contarán además con dos buenas razones para estrenar moto este mes de julio: podrán financiarla en 24 meses al 0% de interés y se llevarán gratis el kit "2Wheels Pack" compuesto por casco, chaqueta y guantes. 

Los interesados en una moto podrán financiarla en 24 meses al 0% de interés y se llevarán gratis el kit "2Wheels Pack" compuesto por casco, chaqueta y guantes

El concesionario MotoV4, ubicado dentro del anillo de la M-30, junto a la Avenida Ciudad de Barcelona, en C/ Los Mesejo14, pone a disposición de los usuarios toda su flota de 125 cc para probarla y disfrutarla, durante las dos primeras semanas de julio, gracias a la distribución de marcas como Scomadi, Daelim y Hanway.

Da igual cuál sea tu estilo, en sólo dos pasos es posible reservar la prueba de tu futura moto. Sólo hay que acceder a la zona de pruebas de la web de Motov4.com y reservar tu prueba entre los más de 10 modelos disponibles: tipo custom, scooter, cafe racer, vintage, deportiva, scrambler, etc. Nunca ha sido tan fácil y atractivo probar un vehículo de 125 cc: En julio no pagas intereses de financiación ni equipamiento 

Financiación al 0%

El concesionario madrileño quiere que te lleves tu 125cc. financiándola al 0% de interés** durante 24 meses si la compras durante el mes de julio. De este modo es posible tener moto por menos de lo que cuestan muchos abonos de transporte, por ejemplo:

daelim s16 2018 noticia experience days

Los enamorados del estilo Cafe Racer pueden llevarse una Hanway Raw 125 Cafe Racer por 94 € al mes* si la financian durante 24 meses.

Aquellos que buscan un vehículo más funcional para moverse por la ciudad y con capacidad de almacenamiento bajo el sillín pueden hacerse con un Daelim Besbi 125 Euro 4 por 100 € al mes* financiándola a 24 meses.

Además, como guinda del pastel, MotoV4 arranca una promoción por la que todo aquel que reserve su moto a lo largo del mes de julio se lleva de manera totalmente gratuita un '2Wheels Pack' compuesto por casco, chaqueta y guantes.

Financiación BBVA:

*Cuotas aproximadas. Gastos de matriculación, gastos de apertura y seguro básico de vida incluidos
**Tarifa Diamante sujeta a estudio de la financiera. 3% de gastos de apertura. Seguro básico obligatorio. 0% interés en cuotas mensuales
***Documentación necesaria: Última nómina, DNI o NIE y un justificante bancario donde aparezca el solicitante como titular de la cuenta

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Scooter 125: los mejores
Scooter 125: los mejores

Son los scooter 125 más exclusivos, los más equipados y los más avanzados tecnológicamente. Son, en definitiva, los mejores scooter de 125, lo que también repercute en su precio... aunque hay excepciones.
Scooter 125: los más económicos
Scooter 125: los más económicos

Si quieres comprar un scooter de 125 y tienes un presupuesto limitado a 2.000 euros, no te preocupes, la oferta es bastante amplia sin tener que recurrir al mercado de segunda mano. Estos son los mejores nueve scooter 125 baratos del momento.
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros

Para facilitarte la búsqueda de tu scooter de 125, hemos seleccionado 11 modelos con un precio asequible para casi todos los bolsillos. Los hay de toda clase, deportivos, GT, de rueda alta, con más o menos capacidad bajo el asiento, expertos en bajo consumo... 
subir