BÚSQUEDA RÁPIDA

Las Ducati Panigale V4 de la "Carrera de Campeones", a subasta

Martes, 17 Julio 2018 13:47 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

ducati panigale v4 motogp lorenzoDucati va a subastar las doce Panigale V4 S que se utilizarán en la "Carrera de los Campeones" durante el WDW 2018 del 20 al 22 de julio.

Una de las actividades principales del WDW 2018, el evento de Ducati que reúne cada dos años a los aficionados de la marca italiana en el circuito de Misano Marco Simoncelli, es la "Carrera de los Campeones", en la que los pilotos estrellas de Ducati disputarán una espectacular prueba a los mandos de unas Panigale V4 S de edición limitada. El cartel es impresionante, pues sobre la pista se encontrarán nada más y nada menos que Dovizioso, Lorenzo, Petrucci, Miller, Davies, Melandri, Rinaldi, Pirro, Abraham, Rabat, Forés y el incombustible y adorado por los "tifossi" Troy Bayliss.

Cada una de las motos utilizadas cuenta con una decoración exclusiva de cada piloto, inspirada en la utilizada en sus respectivos campeonatos. Además, se le ha colocado una placa en la tija indicando el nombre del piloto y su dorsal, con la firma en tinta indeleble en el depósito. Todas las motos disponen de los componentes para su circulación por vías públicas, aunque montan algunos componentes especiales para su uso en la carrera.

ducati panigale v4 sbk davies

Lo mejor de todo es que las motos se pueden adquirir en eBay mediante una subasta que se abre el sábado 21 de julio a las 18:00 y se cierra el 27 del mismo mes a las 18:00. Si el precio de cada una de estas doce joyas te queda un poco lejos, siempre puedes acudir al WDW, que tendrá lugar del 20 al 22 de julio, siendo la "Carrera de Campeones" el sabado a las 13:00 (se retransmite en directo en el canal satélite SKY Sport Italia). Para más información y adquirir las entradas, Ducati ha preparado una página web específica.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

El prototipo Ducati Streetfighter V4 en Pikes Peak
El prototipo Ducati Streetfighter V4 en Pikes Peak

Una nueva bestia está en camino, la nueva Streetfighter V4 debuta de forma oficial y lo hace como prototipo para demostrar sus cualidades en un escenario único: Pikes Peak International Hill Climb.
Conoce el corazón de Moto2 con Triumph en Montmeló
Conoce el corazón de Moto2 con Triumph en Montmeló

Si acudes este fin de semana al Mundial de MotoGP en Barcelona podrás ver el prototipo de Moto2  y su motor desarrollados por Triumph y de paso llevarse una fotografía de acción sobre la Street Triple RS.
Tribuna Ducati MotoGP en Montmeló
Tribuna Ducati MotoGP en Montmeló

Se acerca el GP de Cataluña 2019 y Ducati vuelve un año más a reclamar la presencia de sus más pasionales seguidores en su Tribuna roja.
subir