Se trata de un paso pionero en las motos de alta cilindrada, ya que aunque hay marcas que ofrecen extensión de garantía, no lo hacen de forma gratuita. De hecho, BMW Motorrad también da la posibilidad de incrementar el período de garantía hasta los cuatro o los cinco años pero pagando, aunque anuncia que será un precio muy interesante para sus clientes.

También pueden beneficiarse de este año adicional de garantía aquellos que hayan comprado su BMW antes del 27 de julio, cuando se ha hecho oficial el anuncio de esta campaña que se ha denominado "Tres años, kilómetros ilimitados". 

Los clientes que hayan adquirido su motocicleta en un concesionario oficial BMW Motorrad entre el 1 de abril de 2017 y el 17 de julio de 2018, también tendrán la opción de actualizar su garantía comercial existente al paquete de garantía ‘tres años, kilómetros ilimitados’ a un precio muy atractivo. La opción ampliar la garantía un cuarto y quinto año también estará disponible para ellos.

Solo hay una moto que no puede acogerse a esta acción comercial, y es la BMW HP4 Race, por razones obvias ya que es una moto solamente para competición. Es una noticia sumamente interesante, principalmente para una tipología de motos ruteras y aventureras, en las que BMW es una referencia absoluta, y que en muchas ocasiones son usadas para hacer una gran cantidad de kilómetros. Por eso es importante el kilometraje ilimitado y una excelente señal de que BMW confía plenamente en la fiabilidad de todas sus motos.

bmw motorrad 3 anos garantia noticia