BÚSQUEDA RÁPIDA

Triumph Coast 2 Coast: inscripciones abiertas

Lunes, 03 Septiembre 2018 22:21 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3.5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

triumph coast 2 coast inscripciones noticia

Ya se han abierto las inscripciones para esta aventura en moto que se celebrará los días 19 y 20 de octubre para propietarios de Triumph y sus colegas.

El Coast 2 Coast es una experiencia de ruta en moto singular y además la excusa perfecta para recorrer la península de costa a costa; más de 1.000 km de ruta desde Valencia hasta Lisboa, cruzando de lado a lado la Península Ibérica.

Aunque no se trata de competir, el Coast 2 Coast nace para fomentar el uso de la moto, no solo de las motos Triumph ya que cada dueño de una puede invitar a máximo dos amigos con otras marcas de motos. Se trata de una manera lúdica en compañía o en solitario, de disfrutar del placer de conducir, de una buena ruta, y por supuesto, del turismo y el paisaje.

Este nuevo concepto de raid, limitado a tan sólo 100 motos, en el que juega un papel fundamental la estrategia que te permita sumar cuantos más puntos mejor para optar a vencer en una clasificación final (por equipos de 3 ó 5 motos o individualmente), convierte al Coast 2 Coast en un evento diferente. Además, para fomentar la navegación y hacer más auténtica la ruta, se recomienda dejar el navegador en casa y utilizar el mapa.

Para poder participar sólo tienes que confirmar tu inscripción en la página web oficial del evento: triumphcoast2coast.es. Se explica en detalle el reglamento, con especial atención al apartado de puntuaciones que se obtendrán en cada TP (“travel point”) y que variarán en función del número de integrantes de cada equipo (1, 3 ó 5). La configuración del equipo será la primera oportunidad de poner en marcha tus dotes de estratega.

El precio de la inscripción es de 150 € por piloto y de 75 € el acompañante y da derecho no sólo a la participación en el Coast 2 Coast sino también en sus actividades, tales como los cócteles de bienvenida de cada etapa y la cena final en Lisboa, además de una completa bolsa de bienvenida y varias sorpresas.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Triumph Coast 2 Coast 2019: todos los detalles
Triumph Coast 2 Coast 2019: todos los detalles

Tras la buena acogida de la primera edición, la filial española de Triumph da el banderazo de salida al evento perfecto para disfrutar de tu moto intensamente.
Conoce el corazón de Moto2 con Triumph en Montmeló
Conoce el corazón de Moto2 con Triumph en Montmeló

Si acudes este fin de semana al Mundial de MotoGP en Barcelona podrás ver el prototipo de Moto2  y su motor desarrollados por Triumph y de paso llevarse una fotografía de acción sobre la Street Triple RS.
Triumph desvela la nueva Rocket 3 TFC 2019
Triumph desvela la nueva Rocket 3 TFC 2019

La escultural bestia de tres cilindros británica alcanza su plenitud gracias al programa TFC que la transforma en más superlativa y exclusiva que nunca.
subir