Prologado por el gran Valentín Requena, "El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España" recopila cuarenta entrevistas publicadas en la revista digital que BMW ofrece a sus seguidores. Un libro muy especial en el que hay todo tipo de personajes -algunos conocidos y otros anónimos- y experiencias con una pasión común: las motos y BMW.

Nombres como Gelete Nieto, Ted Simon, Charly Sinewan, Carmelo Morales, el Padre Ángel, Miquel Silvestre, Agustín Ostos, Elsi Rider, DJ Nano, Isaac Feliu, Gustavo Cuervo, Cayetana Guillén Cuervo, Edgar Heinrich, Alex O’Dogherty, Karles Vives y muchos más, personajes famosos unos y anónimos otros, cobran igual relevancia en esta obra por la pasión conjunta que sienten por la moto “El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España” plasma las vivencias de todos ellos, permitiéndo conocer su forma de pensar y de ver el mundo, y, sobre todo, su relación con las dos ruedas en general y con BMW Motorrad en particular.

“El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España” se pondrá a la venta en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018, la fiesta anual que organiza BMW Motorrad España, cita obligada para todos los riders, que se celebra el próximo fin de semana, del 7 al 9 de septiembre, en la citada localidad oscense. Será el sábado 8, a las 21:00 horas, cuando José María Alegre lo presente sobre el escenario de ‘Pirenarium’, recinto del evento, acompañado por alguno de los protagonistas de su libro.