Y es que el año que viene se cumplen el 30º aniversario del lanzamiento de la icónica Kawasaki ZXR750 H1. Una moto que rompió moldes por su inconfundible estética, sus prestaciones y su rotundo éxito. Una superbike de calle que enamoró a varias generaciones y que a día de hoy sigue conquistando el corazón de los nostálgicos. 

El primer trabajo de Japan Legends se ha podido ver en el Oldies but Goldies III de Madrid. Se han querido mantener los colores de aquella mítica “Telefónica” pero adaptándose a los tiempos modernos y chasis verde de la Kawasaki Z900. El frontal es una réplica casi exacta de el de la H1, mientras que el colín es una adaptación artesanal de aquellas zagas macizas y cuadradas propias de finales de los 80.

El proyecto lleva más de dos años cocinándose y creciendo en redes sociales hasta que se ha materializado gracias a la fusión de Japan Legends y los customizadores Ufo Garage.

El kit está en fase de desarrollo comercial y muy pronto podrá adquirirse contactando con Japan Legends a través de sus canales sociales. El precio será competitivo.

Este es sólo el primer proyecto, pero vendrán más kits con inspiración de las primeras Suzuki GSX-R, Yamaha FZR y Honda CBR desarrollados sobre motos actuales. Una auténtica tentación para los amantes de las clásicas japonesas de finales de los 80 y principios de los 90 que buscan tecnología y prestaciones actuales sin renunciar a la imagen de la deportiva de sus sueños más húmedos.