BÚSQUEDA RÁPIDA

El futuro de Givi

Miércoles, 28 Noviembre 2018 11:24 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

givi futuro baul app

Givi es una compañia en constante evolución y sus últimos proyectos y desarrollos así lo demuestran, situándose a la vanguardia del segmento con su nueva App.

Lo más destacado de este trabajo de I+D que Givi ha mostrado recientemente y que nos hace ilusionarnos y soñar con la visión más tecnológica y futurista del equipamiento para moto, son su concept de Top Case y su nueva APP para la apertura remota del mismo. El Concept es una posible alternativa al aspecto clásico del Top Case tal y como lo conocemos. Con este prototipo, que aspira a convertirse en el nuevo Maxia 5, Givi demuestra que la marca puede ir más allá de lo que se ha ofrecido hasta ahora.

La APP en la que está trabajando la fábrica de Brescia se trata de una aplicación disponible para IOS y Android que hace posible abrir y cerrar un top case sin el uso de una llave, simplemente con el Smartphone. De esta manera, simplemente con llevar el móvil en el bolsillo e incluso por proximidad podríamos accionar la apertura del baúl. Algo que ya existe en otros segmentos de mercado como en los turismos pero que en el mundo de las dos ruedas representa una verdadera innovación.

Junto a estos futuristas avances, la marca italiana también ha querido explicar y dar a conocer otros aspectos poco conocidos, desde la naturaleza reciclable de ciertos materiales, pasando por la creación de una nueva línea de accesorios, como el nuevo tope anticaidas "SLIDER", o el proceso de desarrollo de su nuevo baúl Trekker.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Novedades Givi 2019
Novedades Givi 2019

Givi nos ha presentado en Madrid todo lo que tiene preparado para 2019: más cascos, baúles y bolsas para satisfacer las necesidades de los más variados motoristas.
Casco modular Givi X.33 Canyon
Casco modular Givi X.33 Canyon

El estilo "Adventure" del popular GIVI X.01 ha evolucionado para dar lugar a este nuevo modelo equipado con un protector de mentón abatible y con doble certificación, tanto jet como integral.
Accesorios para los top case de Givi
Accesorios para los top case de Givi

Los nuevos respaldos E173 y E172 y el miniportaequipajes E165 confirman la apuesta de la firma italiana por mejorar el confort, seguridad y funcionalidad del día a día en moto.
subir