Lo más destacado de este trabajo de I+D que Givi ha mostrado recientemente y que nos hace ilusionarnos y soñar con la visión más tecnológica y futurista del equipamiento para moto, son su concept de Top Case y su nueva APP para la apertura remota del mismo. El Concept es una posible alternativa al aspecto clásico del Top Case tal y como lo conocemos. Con este prototipo, que aspira a convertirse en el nuevo Maxia 5, Givi demuestra que la marca puede ir más allá de lo que se ha ofrecido hasta ahora.

La APP en la que está trabajando la fábrica de Brescia se trata de una aplicación disponible para IOS y Android que hace posible abrir y cerrar un top case sin el uso de una llave, simplemente con el Smartphone. De esta manera, simplemente con llevar el móvil en el bolsillo e incluso por proximidad podríamos accionar la apertura del baúl. Algo que ya existe en otros segmentos de mercado como en los turismos pero que en el mundo de las dos ruedas representa una verdadera innovación.

Junto a estos futuristas avances, la marca italiana también ha querido explicar y dar a conocer otros aspectos poco conocidos, desde la naturaleza reciclable de ciertos materiales, pasando por la creación de una nueva línea de accesorios, como el nuevo tope anticaidas "SLIDER", o el proceso de desarrollo de su nuevo baúl Trekker.