232

En el acto de entrega de estos nuevos vehículos estuvieron presentes por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el Teniente Coronel, José Francisco Arnedo Garrigós. Por parte de Yamaha Motor Europe, N.V Sucursal España; Xavier Mercadal y Isaac Cerda, jefes de ventas y post venta respectivamente. Además de Joaquin Martinez, gerente del concesionario Dandy Moto. En estas mismas instalaciones, es donde se han realizado las preparaciones de estas unidades para cumplir con las especificaciones requeridas por la Dirección General de Tráfico.

Este acuerdo afianza la relación existente entre Yamaha y las autoridades de tráfico, reforzando el prestigio de la marca japonesa y de uno de sus modelos insignia.

La FJR1300 es uno de los modelos más emblemáticos dentro del catálogo actual de Yamaha.

Sus capacidades gran turismo, su confort y sus prestaciones aptas para largos viajes, han sido más que probadas en todas las generaciones de este modelo que actualmente incorpora las tecnologías más avanzadas de la marca japones

A esto se le han añadido las especificaciones requeridas por la Dirección General de Tráfico para realizar las tareas a las que van a ser destinadas. Combinando los distintivos colores corporativos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, con el novedoso amarillo flúor, adaptándose así a la nueva normativa europea que recomienda a los Estados Miembro que todos los vehículos policiales compartan este color de alta visibilidad.

yamaha fjr 1300 guardia civil 1