BÚSQUEDA RÁPIDA

Consigue tu matrícula KTM

Martes, 05 Febrero 2019 10:46 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4.5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

ktm matricula fan zone motogp

KTM anuncia una oportunidad única para aquellos que quieran comprar una KTM y vean un detalle interesante tener su matrícula con las mismas siglas de la marca.

Las matrículas de los vehículos están a punto de entrar en las letras KTM y al ser únicamente 10.000 unidades, se trata de una oportunidad que no volverá  a pasar. Es una simple curiosidad pero KTM ha estado atenta para que cualquiera que compre uno de sus modelos matriculables pueda disfrutar de esta detallito que seguro a muchos les va a encantar. 

Así que si estás a punto de decidir la compra de una nueva "KT" es una buena ocasión porque además la compañía austríaca quiera que este premio sea doble; ha decidido sortear entre todos aquellos que tengáis una KTM matriculada con las letras KTM cinco entradas dobles para el GP de Catalunya en la KTM Fan Tribune incluyendo el KTM Fan Package (compuesto por gorra, camisera, lanyard, bolsa y tapones para los oidos KTM). Será el fin de semana del 14 al 16 de junio.

Para poder entrar en el sorteo tan solo deberás mostrar en tu concesionario KTM más cercano el permiso de circulación de tu moto KTM con las letras KTM en la matrícula.

ktm matricula fan tribune motogp

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba botas Tucano Urbano Marty
Prueba botas Tucano Urbano Marty

Nos vestimos por los pies con un estilo fresco y actual gracias a las Marty, unas discretas botas urbanas de Tucano Urbano que destacan por su versatilidad de uso.
Prueba Shoei GT Air II: virtuoso
Prueba Shoei GT Air II: virtuoso

6 Imágenes

El Shoei GT Air II es una clara evolución que ha demostrado todas sus virtudes durante las numerosas pruebas y viajes que hemos hecho con él.
Prueba Kawasaki Z400: más guerrera
Prueba Kawasaki Z400: más guerrera

18 Imágenes

Más motor, más potencia, más deportividad y más diversión, eso propone la Kawasaki Z400 con la que he sometido la ciudad y sus alrededores gracias a su espíritu guerrero.
subir