Quienes saquen ya su entrada gratuita para la “Speed Of Light Night" - a través de este enlace- serán los primeros en ver la nueva bicilíndrica en España, y además podrán beneficiarse de unas condiciones de compra súper exclusivas en las primeras unidades.

La tarde del jueves 21 de febrero a las 19:30 tienes una cita para ver, escuchar y sentir este nuevo icono roasdter con la esencia Bionneville elevada a la máxima potencia. No sólo serás el primero en ver la Speed Twin sino que también podrás ser uno de los primeros en ponerse a sus mandos si reservas tu prueba de conducción en el mismo concesionario. Y lo mejor de todo: si tienes claro que la Speed Twin es tu moto, Triumph ofrece unas condiciones de compra muy interesantes en las primeras unidades sólo por acudir a la fiesta de presentación.

La Speed Twin no es el único buen motivo para pasarte por tu concesionario oficial más cercano el próximo jueves 21 de febrero. También tendrás la oportunidad de conocer las recién llegadas Street Twin y Street Scrambler. Dos motos de delicioso carácter neo-retro, la especialidad de Triumph.

Si quieres saber más sobre esta preciosidad "british" antes de acudir a la "Speed of Light Night" en tu concesionario Triumph más cercano aquí tienes la prueba y toda la información útil de la Triumph Speed Twin 2019: