BÚSQUEDA RÁPIDA

"Suzuki Option": cámbiala, devuélvela o quédatela

Lunes, 25 Febrero 2019 20:04 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

suzuki option noticia

Suzuki anuncia su nueva fórmula para que puedas comprar tu moto o scooter Suzuki con la mayor flexibilidad posible, ya que incluye a sus modelos clave en esta iniciativa.

Suzuki Option es la mejor manera de disfrutar de tu motocicleta Suzuki adaptada a tus necesidades en cada momento, permitiendo adquirir una motocicleta nueva con el menor desembolso económico posible. Confiando en este programa, adquieres tu Suzuki a través de pequeñas cuotas mensuales pero aplazas a 2 o 3 años la decisión de compra final, manteniendo la posibilidad de quedártela, devolverla o cambiar tu motocicleta por otra Suzuki nueva.

Respecto a sus ventajas, con el programa Suzuki Option disfrutas de una motocicleta pagando una cuota menor que a través de una financiación tradicional. Se fija un Valor Futuro Garantizado por el que tendrás asegurado un precio mínimo* y competitivo al final del plazo que hayas seleccionado. Tendrás la opción de decidir qué posibilidad te resulta más interesante llegado el plazo que hayas marcado. Nuestras necesidades van cambiando y Suzuki Option es la mejor manera de adaptarse a éstas.

  • CÁMBIALA: tu SUZUKI ha cumplido con tus expectativas, pero tus necesidades son diferentes o decides disfrutar de otro modelo SUZUKI.
  • DEVUÉLVELA: si optas por devolver tu SUZUKI, desde el primer momento serás conocedor de cuál es el Valor Futuro Garantizado de tu *motocicleta.
  • QUÉDATELA: si decides quedarte tu motocicleta, perfecto. Solo tendrás que pagar la cuota final de la manera que mejor te convenga.

El Programa Suzuki Option recoge actualmente los siguientes modelos: Suzuki Address, Burgman 125, 200 y 400, V-Strom 650 y V-Strom 1000, GSX-S750, GSX-S1000 y su versión `Z´.

*Cumpliendo las condiciones pactadas en el contrato.
Financiación ofrecida y sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer E.F.C.S.A.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Elegancia y estilo con Tucano Urbano
Elegancia y estilo con Tucano Urbano

Tucano Urbano presenta la chaqueta Tom y las botas Marty, ambos con el ADN de la marca, ya que conjugan elegancia, seguridad y comodidad para uso uso diario, tanto en moto como en scooter.
Prueba BMW C 400 GT: máximo nivel
Prueba BMW C 400 GT: máximo nivel

12 Imágenes

BMW acaba de presentar el C 400 GT, aportando otro interesante scooter al mercado con el que busca a los usuarios más exquisitos del segmento gracias a su alto nivel general.
Promoción Benelli & Keeway de seguro gratis
Promoción Benelli & Keeway de seguro gratis

Tanto Benelli como Keeway acaban de anunciar que desde el próximo mes de marzo toda la gama de 125 y cilindradas superiores se beneficiarán de seguro gratis durante el primer año.
subir