BÚSQUEDA RÁPIDA

"Suzuki Option": cámbiala, devuélvela o quédatela

Lunes, 25 Febrero 2019 20:04 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

suzuki option noticia

Suzuki anuncia su nueva fórmula para que puedas comprar tu moto o scooter Suzuki con la mayor flexibilidad posible, ya que incluye a sus modelos clave en esta iniciativa.

Suzuki Option es la mejor manera de disfrutar de tu motocicleta Suzuki adaptada a tus necesidades en cada momento, permitiendo adquirir una motocicleta nueva con el menor desembolso económico posible. Confiando en este programa, adquieres tu Suzuki a través de pequeñas cuotas mensuales pero aplazas a 2 o 3 años la decisión de compra final, manteniendo la posibilidad de quedártela, devolverla o cambiar tu motocicleta por otra Suzuki nueva.

Respecto a sus ventajas, con el programa Suzuki Option disfrutas de una motocicleta pagando una cuota menor que a través de una financiación tradicional. Se fija un Valor Futuro Garantizado por el que tendrás asegurado un precio mínimo* y competitivo al final del plazo que hayas seleccionado. Tendrás la opción de decidir qué posibilidad te resulta más interesante llegado el plazo que hayas marcado. Nuestras necesidades van cambiando y Suzuki Option es la mejor manera de adaptarse a éstas.

  • CÁMBIALA: tu SUZUKI ha cumplido con tus expectativas, pero tus necesidades son diferentes o decides disfrutar de otro modelo SUZUKI.
  • DEVUÉLVELA: si optas por devolver tu SUZUKI, desde el primer momento serás conocedor de cuál es el Valor Futuro Garantizado de tu *motocicleta.
  • QUÉDATELA: si decides quedarte tu motocicleta, perfecto. Solo tendrás que pagar la cuota final de la manera que mejor te convenga.

El Programa Suzuki Option recoge actualmente los siguientes modelos: Suzuki Address, Burgman 125, 200 y 400, V-Strom 650 y V-Strom 1000, GSX-S750, GSX-S1000 y su versión `Z´.

*Cumpliendo las condiciones pactadas en el contrato.
Financiación ofrecida y sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer E.F.C.S.A.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Scooter 125: los mejores
Scooter 125: los mejores

Son los scooter 125 más exclusivos, los más equipados y los más avanzados tecnológicamente. Son, en definitiva, los mejores scooter para el carnet B de coche, lo que también repercute en su precio... aunque hay excepciones.
Scooter 125: los más económicos
Scooter 125: los más económicos

Si quieres comprar un scooter de 125 y tienes un presupuesto limitado a 2.000 euros, no te preocupes, la oferta es bastante amplia sin tener que recurrir al mercado de segunda mano. Estos son los mejores nueve scooter 125 baratos del momento.
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros
Scooter 125: los mejores por menos de 3.000 euros

Para facilitarte la búsqueda de tu scooter de 125, hemos seleccionado 11 modelos con un precio asequible para casi todos los bolsillos. Los hay de toda clase, deportivos, GT, de rueda alta, con más o menos capacidad bajo el asiento, expertos en bajo consumo... 
subir