BÚSQUEDA RÁPIDA

Las mejores ofertas de BMW Premium Selection, en MotoMadrid

Miércoles, 06 Marzo 2019 11:13 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
3.5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

bmw salon motomadrid ocasionBMW ha preparado una selección de sus mejores motos de ocasión para ofertarlas durante MotoMadrid, el salón de la moto de Madrid, que se celebra este fin de semana.

BMW Motorrad contará con un espacio de casi 200 m2 en donde los asistentes al Salón MotoMadrid podrán encontrar una amplia gama de modelos pertenecientes al programa Premium Selection. Todas estas motos de ocasión cuentan con dos años de garantía, tienen una antigüedad máxima de cuatro años, un kilometraje máximo de 4.000 km, certificado de calidad, limitación del A2 incluida, asistencia en carretera y unos requisitos especiales de financiación.

Además, BMW ofrecerá unas condiciones singulares para la compra de una moto durante los días del salón de la moto de Madrid: un cheque de descuento de 300 euros para cualquier modelo en stock y un 30% de descuento adicional en equipamiento para el motorista.

Pero BMW no sólo estará presente en el interior del salón, en la zona exterior habrá 20 motos de pruebas de los siguientes modelos: G 310 R, G 310 GS, los scooter C 400 X, C 400 GT, C 650 Sport, y la naked F 800 R.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nuevo BMW M8 MotoGP Safety Car
Nuevo BMW M8 MotoGP Safety Car

8 Imágenes

El automóvil que lidera MotoGP tiene una potencia de 625 CV se basa en el BMW M8 Competition y ha hecho su debut en el pasado GP de Austria en Red Bull Ring.
Videoprueba BMW C 400 X
Videoprueba BMW C 400 X

Probamos la apuesta de BMW más atrevida para segmento de los scooters específicos para el carnet A2, un maxiscooter de diseño muy personal con un logrado dinamismo y un desarrollado sentido tecnológico.
Scooter 125: los mejores
Scooter 125: los mejores

Son los scooter 125 más exclusivos, los más equipados y los más avanzados tecnológicamente. Son, en definitiva, los mejores scooter para el carnet B de coche, lo que también repercute en su precio... aunque hay excepciones.
subir