La marca eslovena ha creado una delirante moto custom con su sello personal. El resultado impresiona por lo inquietante que resulta su aspecto simple y punzante. La Morsus encarna la faceta más creadora de Akrapovic orientada al mundo custom, coincidiendo con el lanzamiento de una gama para Harley Davidson que inaugura una nueva división de productos para la customización de este tipo de motos. Sportster, Touring, Dyna y Softail son las populares familias de las motos de Milwakee que tendrán escapes Akrapovic disponibles para mejorar su sonido y prestaciones.
Si hay algo que define a esta marca es la vinculación con el mundo de la competición y las motos con pedigrí deportivo cuyos escapes con el signo del escorpión son un clásico, tanto en los circuitos como en la calle. Pero con la Morsus han hecho un ejercicio de estilo rompedor que evidencia otras habilidades, y junto a la compañía Dreamachine Motorcycles han creado una moto custom a base de titanio, carbono – típico de sus escapes- , acero inoxidable y piezas cromadas. Llaman la atención las llantas lenticulares de aluminio y el selecto equipamiento como las pinzas de freno de anclaje radial, la suspensión, firmada por Showa y Fox.
Del bastidor se ha encargado Dreamachine y el motor dispone de una potencia más que aceptable de 114 CV gracias a sus 1.852 cc. Lo firma S&S, especialistas en estos “big twin” de alto rendimiento.
No es una moto para vender sino para mostrar en eventos y salones, donde sorprender al público con el espectacular diseño "aguijonado" de la Morsus que cuyo minimalismo es un ingrediente fundamental para esta sorprendente receta.