Se ha vuelto a abrir la inscripción para la Ducati Riding Academy. Ofreciendo cursos y experiencias desde 2003, la Academia ha conseguido que más de 10.000 motociclistas de todo el mundo perfeccionen su conducción sobre una Ducati. 

Pensado tanto para principiantes como para pilotos experimentados, los cursos - que se realizan en el circuito de Módena – ofrecen a los participantes la oportunidad de ponerse a los mandos de los nuevos modelos de la gama Ducati a la vez que se garantiza que subirá su nivel de conducción.

En cambio, la DRE Racetrack, ofrece una curva de aprendizaje más intensa y a la vez llena de diversión y emoción, sin mencionar a las motos más atractivas y con mejor rendimiento de la gama Superbike de Ducati. Hay cuatro cursos, divididos según las habilidades y requisitos de los participantes: van desde la Track Warm Up – para los que nunca han pilotado en pista y están ansiosos por recibir el conocido "bautismo de la velocidad" – a la Champs Academy. Entre ellas se encuentran las Track Evo y Track Master, cursos que permiten a los que ya cuentan con cierta experiencia mejorar aún más las técnicas de conducción y tiempos por vuelta.

La DRE Enduro Academy es una valiosa experiencia para aquellos que les gusta montar fuera de la carretera. Sentados sobre la Multistrada 1260 Enduro y la Multistrada 950, los participantes aprenderán una serie de técnicas y trucos off-road, todo bajo el control y supervisión de monitores expertos y cualificados.

Las experiencias DRE Travel también se han renovado. Ahora se han mejorado las rutas y actividades, gracias también a la nueva asociación con el reconocido mundialmente operador turístico Boscolo. El Dream Tour es un viaje electrizante de 5 días sobre tu Ducati favorita a través de impresionantes curvas y colinas de los Apeninos Toscana-Emilia. El Adventure Tour es puro entusiasmo y placer, una experiencia única de conducción de 4 días llena de diversión en medio de la naturaleza sobre la nueva Multistrada 1260 Enduro y la Multistrada 950.

Para más información, consultar el calendario o directamente apuntarte a estos cursos tan exclusivos, no dejes de visitar la web oficial.