BÚSQUEDA RÁPIDA

Triumph "Sin Medias Tintas"

Miércoles, 20 Marzo 2019 12:53 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

triumph sin medias tintas noticia

Las nuevas Scrambler 1200 XC y XE irrumpen en España y quienes acudan a este evento que es una presentación simultánea en la red de concesionarios Triumph, serán los primeros en probarlas.

Será el próximo 28 de marzo a las 19:30: Saca aquí ya tu entrada gratuita para el evento “Sin Medias Tintas” y además de conocer en persona estas máquinas de diversión y disfrutar del mejor ambiente motero de la ciudad, podrás reservar tu cita preferente para la prueba de conducción.

Las originales Bonneville T-120TT, T-120C y TR6’C fueron las primeras scrambler de producción en serie y triunfaban en las competiciones off-road sobre todo tipo de terrenos, desde el desierto de California hasta el barro europeo en los ISDT. Inspirándose en ellas, los ingenieros de Triumph han desarrollado dos imponentes modelos que componen la gama Triumph Scrambler 1200: Scrambler 1200 XC y Scrambler 1200 XE.

La llegada de estas motos a nuestro país, con unas prestaciones, capacidades y tecnología que marcan un altísimo nivel en la categoría, bien merece una fiesta de bienvenida en la que los apasionados a las dos ruedas tengan la oportunidad de comprobar por sí mismos que el legendario ADN que Triumph comenzó a forjar en los años 60 se ha materializado en un sosprendente nivel de tecnología y prestaciones del siglo XXI.

triumph sin medias tintas

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Triumph muestra su lado más humanitario
Triumph muestra su lado más humanitario

El 8 de septiembre se celebrará el "Triumph for Life", una serie de rutas solidarias por toda España para todo tipo de motos cuyo fin es recaudar dinero para la fundación Two Wheels for Life y para los proyectos en África de la ONG Riders for Health.
Videoprueba Triumph Scrambler 1200 XE
Videoprueba Triumph Scrambler 1200 XE

Probamos la Triumph Scrambler 1200 XE, una moto única, una scrambler de altas prestaciones con una gran cantidad de tecnología y unos componentes de altísima calidad que la capacitan para la máxima diversión dentro y fuera del asfalto.
Triumph confirma la llegada de la Daytona 765
Triumph confirma la llegada de la Daytona 765

La nueva Triumph Daytona Moto2 765 es una edición limitada que se presentará en el próximo GP de Gran Bretaña de MotoGP, el 23 de agosto
subir