Será el próximo 28 de marzo a las 19:30: Saca aquí ya tu entrada gratuita para el evento “Sin Medias Tintas” y además de conocer en persona estas máquinas de diversión y disfrutar del mejor ambiente motero de la ciudad, podrás reservar tu cita preferente para la prueba de conducción.

Las originales Bonneville T-120TT, T-120C y TR6’C fueron las primeras scrambler de producción en serie y triunfaban en las competiciones off-road sobre todo tipo de terrenos, desde el desierto de California hasta el barro europeo en los ISDT. Inspirándose en ellas, los ingenieros de Triumph han desarrollado dos imponentes modelos que componen la gama Triumph Scrambler 1200: Scrambler 1200 XC y Scrambler 1200 XE.

La llegada de estas motos a nuestro país, con unas prestaciones, capacidades y tecnología que marcan un altísimo nivel en la categoría, bien merece una fiesta de bienvenida en la que los apasionados a las dos ruedas tengan la oportunidad de comprobar por sí mismos que el legendario ADN que Triumph comenzó a forjar en los años 60 se ha materializado en un sosprendente nivel de tecnología y prestaciones del siglo XXI.