La marca taiwanesa hunde cada vez más sus raíces en un mercado donde el peso adquirido los últimos años ha llevado a la marca a trazar un ambicioso plan de expansión mediante la creación de espacios propios donde plasmar toda su filosofía de movilidad y dar cabida a su completa gama.

Y el nuevo Kymco Mad es un showroom responde a este deseo de abarcar los mercados más jugosos. Este nuevo espacio se sitúa en el número 37 de la calle emblemática y elitista de Príncipe de Vergara, en una de las zonas comerciales de España más lujosas e importantes de la capital.

Cuenta con 350 metros cuadrados y es por ello el mayor establecimiento de Kymco en Madrid dedicado en exclusiva a la exposición de modelos y a boutique. Se trata de un espacio diáfano y limpio, en una planta abierta a la ciudad, donde los interesados la movilidad urbana pueden encontrar todos los modelos de la marca, incluyendo su gama de bicis eléctricas.

concesionario kymco mad noticia 1

Kymco MAD cuenta con scooters para todos los públicos y necesidades, con cilindradas de 125 cc hasta 550 cc. Un cajón luminoso de tela de grandes dimensiones (653 cm x 250 cm), dedicado al scooter urbano más novedoso y Premium de Kymco, People S de 125 cc, acapara todas las miradas desde el exterior e interior del establecimiento.

Su equipo está formado por 10 profesionales que, dotados de dispositivos tablets y aplicaciones propias, asesoran al cliente en todo el proceso de compra de vehículos y servicios GENIUS disponibles (financiación a medida, seguro incluido con cobertura de robo, seguro a todo riesgo, extensión de la garantía, Visa Genius Kymco, etc.). Además de la venta directa, la concesión ofrece pruebas y toma de contacto de sus vehículos.

Próximamente, Servicio Técnico propio

En las próximas semanas Kymco prevé abrir el primer servicio técnico propio de Madrid. La instalación estará dotada de los mejores equipos técnicos y ofrecerá la atención más ágil y transparente gracias al servicio de recambios, el principal baluarte de la marca.

Kymco España tiene un compromiso de distribución del recambio en 24 horas con todos los servicios oficiales de Kymco (estos solicitan a la marca las piezas a través de una aplicación exclusiva online).