BÚSQUEDA RÁPIDA

Llega REDD tras la fusión de Rodi Moto y Hesperia Internacional

Jueves, 11 Abril 2019 19:07 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

redd hesperia internacional rodi noticia 4

Se unen dos grandes compañias del neumático y recambio para dar lugar a REDD, una empresa que gracias a esta unión de fuerzas tiene de ambiciosos propósitos. 

En la actualidad solo los grupos más fuertes pueden hacer frente a la competencia en un sector tan potente como es el de la distribución de recambios en el mundo de la automoción. Y el de la moto no es ajeno a esta realidad donde el ámbito off-line y el on-line se unen en plataformas para proporcionar un servicio ágil y económico con todo tipo de marcas, incluyendo las de más prestigio.

Por eso REDD nace tras la adquisición en octubre de 2018 de Hesperia Internacional por parte del Grupo Rodi, una compra que ha permitido a estas dos compañías de peso en la industria y con larga tradición unan sus fuerzas para dar lugar a este potente proyecto de futuro.

Se estimó que era el momento idóneo para trasladar la notable posición Rodi dentro del sector del neumático al mundo del recambio, adquiriendo Hesperia Internacional con el objetivo de aportar a esta empresa toda la experiencia y la tecnología que han llevado a Rodi a ser el referente de la distribución de neumáticos.

redd hesperia internacional rodi noticia 2

Uno de los primeros efectos de la fusión es que Hesperia Internacional se incorpora al ecosistema digital de Rodi automatizando sus procesos y potenciando su capacidad de distribución. Esto refuerza una posición apoyada en el prestigio derivado de haber sido fundada en 1978 y también de haber sido pionera en la creación de una red de distribución con productos de primer nivel y marcas comercializadas en exclusiva.

Y los resultados no han tardado en llegar: con ventas superiores a 1.000 neumáticos de moto al día, REDD ha superado con éxito los objetivos del primer trimestre de 2019 y afronta con optimismo el reto de cerrar el año superando los 20 millones de euros facturados.

Para lograrlo REDD cuenta con más de 50 trabajadores repartidos en una infraestructura de 9 almacenes y 4 puntos de venta ubicados estratégicamente en las ciudades más grandes. Y gracias a sus grandes volúmenes de stock disponibles es capaz de ofrecer dos entregas diarias en el 90% del territorio nacional y hasta cuatro entregas en los puntos con mayor demanda de España.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S22
Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S22

10 Imágenes

Bridgestone apuesta fuerte por las motos de calle más deportivas con un producto totalmente renovado que hemos podido probar en el Circuito de Jerez: Bridgestone Battlax Hypersport S22.
Michelin Road 5: más duración y mayor eficacia en mojado
Michelin Road 5: más duración y mayor eficacia en mojado

La quinta generación de los neumáticos Michelin Pilot Road supone un gran avance tecnológico en lo que se refiere al agarre en mojado sin perder prestaciones en seco y con gran durabilidad.
Nuevos Bridgestone Battlax Sport Touring T31 y Battlax Adventure A41
Nuevos Bridgestone Battlax Sport Touring T31 y Battlax Adventure A41

Bridgestone presenta dos neumáticos de diferente orientación, carretera y aventura, pero que comparten una importante evolución técnica respecto a sus predecesores. 
subir