228

La tercera edición de la Crom Ride volverá a ofrecer una ruta increíble combinando paisajes de montaña y de mar recorriendo las carreteras más espectaculares de la Costa Brava y de los Pirineos catalanes y franceses, tomando como salida la ciudad de Gerona.

En total, 500 kilómetros donde lo importante es disfrutar de la conducción y poniendo especial atención a la seguridad, pues toda la ruta transcurre por carreteras abiertas al tráfico. No obstante, el trazado está pensado para motoristas de todos los niveles, en donde se han evitado los aburridos tramos de enlace.

Los 400 participantes que están previstos que tomen parte en la Crom Ride están citados a las 6:00 de la mañana en el Pabellón Girona-Fontajau y se espera finalicen a las

19:30 en el mismo lugar. Por lo tanto, se trata de una ruta circular que se compone de diversos tramos con controles de paso ubicados en zonas muy escogidas en donde se sella el cuaderno de ruta que se entrega con la inscripci/p>

La inscripción es de 65 € e incluye, además del cuaderno de ruta, un dorsal numerado, un regalo de bienvenida y el desayuno y la cena del día 29 de junio. Además, para aquellos que sellen su pasaporte en todos los controles recibirán otro regalo al finalizar el evento. Las inscripciones ya están abiertas en la web de Crom Ride.