El evento tendrá lugar en el HECU Camping de Tuéjar, a 75 Km al interior de Valencia. Y la elección del lugar no es casual porque esta zona está repleta de curvas y es un lugar perfecto para que cualquier propietario de una Yamaha MT las disfrute a tope. Pero realmente pretende ser un lugar de encuentro donde poder compartir con otros usuarios la experiencia que ha organizado Yamaha en torno al mundo Master or Torque, inspirado en el lado oscuro de Japón. Y eso está presente en todas las integrantes de esta saga tan radical como prolífica: Yamaha MT-125, Yamaha MT-03, Yamaha MT-07, Yamaha MT-09 y Yamaha MT-10. 

Las inscripciones al MT-FEST, con un límite de solo 500 motos, se realizan a través de la página web creada ex-profeso para el evento: www.mtfest.es. Ahí puedes encontrar toda la información relativa a las actividades que se vayan a realizar, accesos, alojamiento, etc. La inscripción tiene un precio de 25 € por persona, lo que da derecho al acceso al recinto, el obsequio de un exclusivo welcome pack original de MT, participar en las pruebas dinámicas y disfrutar de todas las actividades organizadas sin coste alguno. Todo ello y muchas más sorpresas, además del área de acampada en el propio camping si se desea elegir esta opción. Por supuesto puedes ir con acompañante que también deberá sacar su entrada e incluso hay una modalidad de invitado para asistir aunque no tengas una Yamaha MT, pero es necesario que un piloto MT ya inscrito te envíe una invitación con un código único. 

El espacio donde se ha organizado reúne todas las condiciones necesarias para que los asistentes disfruten de una concentración única, un evento donde podrán probar diferentes modelos de la gama MT, disfrutar de actividades de animación relacionadas con la cultura japonesa y el mundo del motor, juegos, concursos, sorteos, espectáculos y música entre otras sorpresas.

Además de la presencia activa de Monster Energy, patrocinador del equipo de competición de Yamaha, en el MT-FEST se podrá disfrutar de las espectaculares acrobacias de pilotos de Stunt Rider, entre ellos se contará con la participación de uno de los grandes especialistas de nuestro país, el campeón español y europeo Edu Rodríguez pilotando una MT-07.

El YAMAHA MT-FEST calienta motores para convertirse en un evento único y exclusivo para MT Riders, una auténtico festival que espera albergar unas 750 personas, con todo preparado para proporcionar a los asistentes una experiencia memorable al más puro estilo MT.