Vuelve una cita muy esperada para los propietarios de la gama Adventure de KTM y ya se conocen los detalles básicos de esta cita anual. Así que toma nota porque la cuenta atrás ha comenzado.

El recorrido estará diseñado a la medida de la genética KTM Adventure, es decir plagado de curvas para que la diversión sea total, con un total aproximado de 500 km con dos variantes a elegir, una completamente asfáltica y otra incluyendo un tramo offroad, (recomendable para la ruta off road, llevar instalados los neumáticos de tacos) para poder disfrutar a fondo de la gran arma de estas motocicletas, su espíritu dual.

Datos importantes:

- El precio de la inscripción es de 95€ por persona, incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena y pack de bienvenida KTM

- Inscripciones en: http://www.reunionktmadventure.com/

- La organización ha seleccionado el hotel GRUPO LOS PASIEGOS, a reservar directamente por los clientes, en el cual se ha pactado un precio para los participantes KTM. El precio por persona y noche en habitación doble en Regimen de Alojamiento y Desayuno es de 40 € ( Iva Incluido). Las plazas son limitadas, es muy importante en el momento de realizar la reserva indicar que sois del grupo KTM.

HOTEL LOS PASIEGOS
Las Barreras, 2
39716 HOZNAYO- CANTABRIA
Telf: 942 525962

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.