Tras participar en numerosas ediciones del evento Wheels & Waves en la ciudad de Biarritz, Yamaha ha expandido sus horizontes para conquistar The Reunion 2019, el evento referencia del café racer y el custom en Italia, que se celebra en la localidad de Monza, con el mítico espacio del Autodromo di Monza como telón de fondo.

El proyecto Yard Built ha explorado nuevos caminos en la edición 2019 con una temática inédita hasta el momento "Regreso a la tierra", manteniendo la Yamaha XSR700 como base de todas las creaciones. Por eso todas las creaciones han puesto énfasis en el espíritu off-road como potente motivo inspirador de cada proyecto.

yamaha yardbuilt 2019 dg italia the reunion 2019

Han tomado parte nueve fabricantes de motos custom cuyo desafío ha sido revivir el espíritu de rally vintage en las máquinas de MX y rally de Yamaha de los años 70 y 80. Los preparadores elegidos para esta nueva edición han demostrado con sus creaciones el nivel de este concurso Yard Built han sido los siguientes:

  • D&G Motorsport (Italia)
  • Kiddo Motors (España)
  • Sur Les Chapeaux De Roues (Francia)
  • Hookie Co. (Alemania)
  • Capelo Garage y Elemental Rides para (Portugal)
  • Hostettler (Suiza)
  • Ymoto (República Checa)
  • Yamaha
    Rainier Custom (Austria)
  • Lamb Engineering (Reino Unido)

Estas nueve creaciones participaron en la actividad de Rally y las carreras de sprint del evento The Reunión, demostrando la polivalencia y competitividad del modelo XSR700. Por parte de España, Kiddo Motors ha dado un giro totalmente nuevo al proyecto Yard Built, presentando una XSR700 muy radical, que destaca por ser una moto capaz de enfrentarse al asfalto y a la tierra gracias a su planteamiento dual.

El estilo inconfundible de Kiddo Motors, preparador de Barcelona, ha dejado impresionados a todos los asistentes al evento The Reunión 2019 presentando una XSR700 muy radical, que destaca por ser una moto capaz de enfrentarse al asfalto y a la tierra de la misma manera. También ha demostrado con su increíble capacidad para trabajar el metal, destacando la precisión con la que ha trabajado las piezas metálicas de la moto y la agresiva combinación de colores con la que ha vestido su cautivadora XSR700.

yamaha yardbuilt 2019 kiddo motors the reunion 2019 1