356

La Yamaha Niken está constantemente en las televisiones gracias a que su unión a las carreras ciclistas más importantes está desmotrando su enorme valía en todo tipo de carreteras y circunstancias.

La colaboración de 3 años que ha firmado Yamaha con ASO (para el Tour de Francia y La Vuelta) y RCS (para el Giro de Italia), que cubre las tres Grandes Vueltas ciclistas más importantes del mundo y otras competiciones ciclistas a nivel regional, refleja la pasión de la empresa por el deporte y la competición. Además, supone la oportunidad perfecta para demostrar la versatilidad de la revolucionaria Niken en cualquier terreno y ante cualquier clima.

Al encargarse de todos los detalles, desde la asistencia médica hasta el suministro de bebidas y suplementos nutricionales, pasando por el cambio de neumáticos y ruedas de los participantes, los pilotos de las Niken del equipo ASO desempeñan un papel fundamental en este prestigioso evento deportivo que es el Tour de Francia.

El trabajo es un desafío y tras demostrar sus buenas capacidades como vehículos de asistencia oficiales en el Giro de Italia celebrado recientemente, millones de aficionados y espectadores de televisión pueden ver las Niken en el

Tour de Francia durante toda la competición, compuesta por 21 etapas en las que se recorre un total de 3460 km.

yamaha niken tour de francia 2019 noticia

Con una configuración indédita de tres ruedas en una moto deportiva, la revolucionaria Niken ofrece una destacable comodidad en trayectos largos junto a un comportamiento muy eficaz durante la toma de curvas y el frenado en carreteras reviradas. Por este motivo, se convierte en el vehículo de apoyo oficial ideal para afrontar la gran variedad de terrenos exigentes y condiciones meteorológicas cambiantes tan característicos del Tour de Francia y cualquiera de las vueltas de tres semanas.

La edición 106ª del mítico Tour de Francia comenzó el 6 de julio en Bruselas y finalizará el 28 de julio en París. Además, la Yamaha Niken también servirá de apoyo en la próxima Vuelta a España del 24 de agosto al 15 de septiembre, así como en muchos otros eventos de ciclismo importantes de Bélgica, España, Francia e Italia, las cunas del ciclismo mundial.