257

Gracias al acuerdo entre Honda España e Ikono Motorbike se ha completado con éxito la cesión de la moto, con la que a partir de ahora el cantante venezolano podrá disfrutar de la conducción custom más pura. Esta icono de la música latina se ha acercado hasta Avenida Ciudad de Barcelona 194, donde ha podido conocer todos los detalles de la moto que ya tiene en su poder y que se ha llevado en marcha.

Si hay una pasión que tiene Carlos Baute aparte de una vida prácticamente entregada a la música, son las motos, y a partir de ahora la disfrutará sobre una CMX500 Rebel, la moto con carácter más custom y rebelde de la gama Honda. Con sus 46 cv de potencia, la Rebel es una moto que se desenvuelve muy bien tanto en ciudad como en carretera abierta,

siendo apta para todo tipo de usuarios con el carnet A2.

José Ramón Belart (CEO Ikono Motorbike): "Mantenemos una estrecha relación con Carlos desde hace unos años y para nosotros es un placer ser partícipes de su pasión. Estoy seguro que va a disfrutar al máximo con la Honda Rebel, una moto que tiene un carácter propio gracias a su diseño."

Carlos Baute: "Estoy muy agradecido a Ikono Motorbike y a Honda España por poner a mi disposición la Rebel 500. Es una moto que me gusta mucho, porque mis favoritas son las motos custom, así que es genial. Espero poder hacer muchos kilómetros con ella, ya que me da la sensación de que es muy cómoda."