Triumph lleva tiempo mostrando su cara más solidaria, demostrándolo con el el patrocinio a nivel global de diversas iniciativas, como el Distinguished Gentleman's Ride, cuya fecha para este 2019 será el próximo 29 de septiembre, que colabora en la investigación del cáncer de próstata y la atención a la salud mental de los hombres, así como el Ride Sunday que se celebró el año pasado, donde cada participante podía decidir qué organización y causa apoyar desinteresadamente.

Ahora se ha embarcado en las rutas Triumph for Life, donde los concesionarios oficiales de Triumph España organizarán un desayuno solidario y liderarán el recorrido y las actividades abiertas a motoristas de todos los estilos y marcas que deseen colaborar para recaudar fondos para Two Wheels for Life.

Two Wheels for Life es la organización sin ánimo de lucro encargada de recaudar los fondos necesarios para poner en marcha los proyectos impulsados por el carismático ex-piloto Randy Mamola dentro de la ONG "Riders for Health", que transporta material sanitario en moto por zonas rurales y de difícil acceso en África.

Todo el mundo es bienvenido a unirse y formar parte de este gran evento. A través de Facebook es posible consultar y localizar la ruta "Triumph for Life" más cercana en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Las Palmas o Tenerife; así como conocer con detalle los itinerarios y horarios previstos e interactuar con el resto de motoristas asistentes que comparten espíritu solidario.

¿A qué esperas para disfrutar de tu gran pasión mientras colaboras con una buena causa?