Todos los interesados podrán probar toda la gama MX de Yamaha 2020 en un escenario perfecto, ya que el Rocco's Ranch cuenta con unas instalaciones a la altura, con un circuito de motocross de 2 km. Además es muy accesible pues se encuentra a tan solo 20 km de Barcelona.

Este año la estrella va a ser la renovada YZ450F, una moto que es el estandarte de Yamaha en MX y que llega con un motor y bastidor mrevisados a fondo. La YZ250F también acaparará ya que fue mejorada a todos los niveles en 2019. Y para los que se niegan a abandonar los 2T, también se podrán probar las ligeras y rabiosas YZ125 e YZ250. 

Incluso los más pequeños también tendrán a su disposición las YZ65 y YZ85, motos para empezar a lo grande en el MX.

El evento no solo va a dar la oportunidad de probar la gama en diferentes tandas sino que los participantes también podrán rodar con sus propias motos. Y los pilotos de Yamaha en el nacional de cross también estarán presentes y saldrán a rodar con sus motos oficiales.

Por lo que el disfrute y el espectáculo están garantizados en unas jornadas que requieren que te apuntes para poder seleccionar las motos en las que estás interesado así como el horario que mejor te viene. El registro se realiza desde el siguiente enlace.