La fecha: este domingo próximo 29 de septiembre. El objetivo: incentivar al máximo la recaudación de fondos para la Fundación Movember. ¿Y qué es esta fundación? Pues se trata de un proyecto enfocado a mejorar la salud masculina y en el Distinguished Gentleman's Ride la recaudación de fondos se orienta en la lucha contra el cáncer de próstata, la reducción de las altas tasas de suicidio y el estudio de la incidencia de diversas enfermedades mentales.

La estética de los años 30 del siglo pasado es la que marca el código de vestimenta, haciendo de esta salida a montar en moto un espectáculo por el gran esmero que ponen los participantes en parecer recién salidos de la serie “Mad Men”.

Por supuesto es también un interesante desfile de motos clásicas que son el complemento perfecto a la indumentaria de los distinguidos participantes. Y en absoluto está reservada solo para hombres sino que las mujeres son imprescindibles para que todo luzca con su máximo esplendor.

Se espera que este año el Distinguished Gentleman’s Ride alcance los 125.000 asistentes en más de 650 ciudades de 110 países de todo el mundo.

Y lo más importante, ¿quieres ser donante? En 2019 se ha puesto especial énfasis en lograr más aportación de los participantes y Triumph quiere estimular a los riders, por eso plantea los siguentes regalos: tres motos para los tres 'gentleman' que más recaudación logren a nivel mundial: el tercer puesto se llevará una Triumph Bonneville T120, el segundo una Triumph Speed Twin y quien más recaude tendrá un premio mucho más exclusivo. Este año Triumph tiene reservada la unidad 001 del próximo modelo Triumph Factory Custom (TFC), la exclusiva gama de motos de edición limitada personalizadas y fabricadas a mano en Hinckley con los más exquisitos acabados.

No olvides que desde la web, no sólo podrás hacer tus aportaciones desinteresadas, sino que también podrás compartirlo con tus contactos y amigos para subir en el ránking de "racaudadores" y así aspirar a los premios de Triumph. Nos vemos con nuestras mejores galas!