Serán solo dos jornadas en las que, además de tarifas de auténtico derribo, también se ofrecerán artículos de boutique y accesorios con jugosos descuentos de hasta un 50%. Es decir, la ocasión perfecta para salir motorizado y equipado al precio más razonable.

La selección es muy amplia y por supuesto incluye motos tan populares como las Ducati Monster o la Multistrada pero también habrá oferta de otros modelos de la extensa gama de la marca boloñesa. Y es que Ducati Madrid, en sus impresionantes instalaciones de 1.600 m2 tiene un área entera dedicada a las motos de ocasión y todas ellas cuentan con el certificado Ducati Approved, toda una garantía al salir por la puerta con tu Ducati.

La cita será en la calle Pedro Villar, 8, en la zona norte de Madrid capital. El horario el viernes 25 de octubre será de 10:00 a 21:00 y el sábado 26 de 10:00 a 14:00

Ducati Madrid es uno de los concesionarios referencia en España, e incluso en Europa, de la marca boloñesa; incluso acudió el propio Claudio Domenicali a la inauguración en marzo de 2018 para apadrinar un evento que puso de relieve el gran interés de Ducati por el mercado español. Si todavía no has visitado nunca las instalaciones, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del auténtico espíritu Ducati y de una inmejorable oportunidad de adquirir una en las mejores condiciones. 

ducati madrid open day noticia 1