Cualquiera que tenga interés en conocer esta escultural Rocket 3 de Triumph tendrá la oportunidad de hacerlo en una serie de veladas que comienzan el próximo 12 de diciembre por diversas ciudades de España. En las próximas semanas Triumph va a ir desvelando el sistema para poder asistir, ya que va a consistir ser una serie de localizaciones que no se van a desvelar hasta el último momento, cuando si te has apuntado a través de una página web que se facilitará, recibirás las instrucciones para acudir en exclusiva y así poder ver las primeras Rocket 3 que van a llegar a España. 

Las tarifas anunciadas son de 23.000 € para la versión denominada R y 23.800 € para la GT que está orientada a un público que aparte de la brutalidad de este motor de tres cilindros con 167 CV, también busca algo de confort para hacer kilómetros. 

La Rocket 3 R estará disponible en Korosi Red o en Phantom Black, y por su parte, la Rocket 3 GT llegará a los concesionarios en Silver Ice/Storm Grey con líneas en Korosi Red pintadas a mano o en el elegante Phantom Black.

Los dos modelos que cuentan con componentes de las más altas especificaciones, incluyendo pinzas de freno monobloque Brembo Stylema® y suspensiones Showa tope de gama para ofrecer una experiencia de conducción divertida y segura en cualquier escenario.