Bridgestone, a través de sus centros Biker´s Club adheridos, apoya el proyecto ofreciendo interesantes descuentos de hasta el 48% en modelos de Enduro, Motocross y Trail para los socios acreditados de la plataforma.

La plataforma MCS, que ya cuenta con 9.000 aficionados al deporte, espera elevar esta cifra hasta los 15.000 usuarios para final de este año, revelando lo acertado de esta iniciativa que busca solucionar la problemática del uso de la moto de campo, vetada en muchos lugares de España o con una legislación muy restrictiva. 

Y Bridgestone, a través de sus centros Biker ́s Club adheridos, muestra su compromoso apoyando el proyecto con interesantes descuentos a los socios acreditados de la plataforma en modelos las gamas de Enduro, Motocross y Trail  (A41/AX41/AX41S/E50/E50 Extreme/X10-X20-X30-X40).

Además, los usuarios registrados cuentan con múltiples ventajas, entre las que se encuentran el acceso a una base de datos de circuitos en las diferentes Comunidades Autónomas, asesoramiento legal, recurso de multas, y una oferta de cursos de pilotaje (“enduro”, “trial” y “trail”), descuento en tiendas, entre otras muchas cosas.

Através de la MCS, la RFME propone un decálogo de buenas prácticas para los usuarios de moto de campo. Entre ellas, destacan algunas medidas como respetar el paso de animales, peatones y ciclistas, evitar la creación de huellas, roderas o marcas de paso, el empleo de neumáticos ecológicos o tipo trial o la colaboración con las autoridades alertando de cualquier vertido, peligro de incendio, animales extraviados o cualquier alteración del medio natural que detecten durante su trayecto.