La app Kymco Noodoe añade una nueva funcionalidad, denominada Noodoe Journey, mediante la cual cualquier usuario puede crear y compartir rutas con fotos y anotaciones personales con el resto de usuarios. Su funcionamiento es bastante sencillo, una vez dentro de la app sólo hay que entrar en la sección "Recorridos", que se encuentra en el nuevo icono de la esfera del mundo, y elegir alguna de las opciones disponibles: crear ruta, dejar comentarios en alguna de las ya creadas o navegar entre las que otros usuarios han subido, que se ordenan en función de las más recientes, las más cercanas o las más populares.

Para crear una ruta no hay más que seleccionar una foto del móvil mientras que el sistema se encarga de ubicarla utilizando la geolocalización. No obstante, el usuario puede crearla indicando determinados puntos de interés o de manera automática mediante una varita mágica. Posteriormente el usuario puede ir añadiendo las fotos.

Tras crear la ruta se puede completar la ruta con anotaciones de manera que al publicarla el resto de usuarios puedan verla en Noodoe o bien en otros dispositivos sin el usuario opta también por compartirla. Además, si el usuario realiza las fotos con la app conectada a la moto, el sistema ofrece el tiempo y distancia transcurrido entre foto y foto. 

El resto de usuarios puede a su vez compartir las rutas con terceros, obtener información de cada punto de interés, leer las notas o darle al "Me Gusta".

Tras la aparición de Noodoe Journey, son ya cuatro los iconos visibles en Noodoe: el recién creado de la esfera del mundo, el Tablero que da aceso a las creatividades y diseños para personalizar las pantallas, el Casco con el que se accede al GPS integrado en el scooter, y el Perfil, con los datos del usuario.