IKONO Motorbike, Concesionario oficial de Honda en Madrid abre un nuevo punto de venta con un formato Pop-Up. El lugar escogido es el Centro Comercial X-Madrid, un espacio revolucionario de algo más de 47.000 metros cuadrados dedicados a la moda, el deporte, la cultura y el ocio, tanto al aire libre como interior.

Por el Pop-Up Store de IKONO Motorbike irán rotando los distintos modelos de la marca japonesa, desde las novedosas CRF1100 Africa Twin y CRF1100 Africa Twin, a los prácticos scooter, como el PCX125 o el Forza 125.

La elección del Centro Comercial X-Madrid se supone todo un acierto pues se trata de centro distinto a lo que conocemos, situado en un entorno más ecológico y tecnológico, y que busca atraer a un público que busca una forma diferente de consumir.

El horario del Pop-Up Store de IKONO Motorbike es de 12:00 a 21:00 durante todos los días de la semana. La dirección es calle Oslo, 53, en la localidad madrileña de Alcorcón.

IKONO Motorbike ya abrió recientemente un Concesionario oficial Honda en Madrid, en la Avenidad Ciudad de Barcelona, 194, y que se suma al que ya tenía en Getafe. El de Madrid capital es un establecimiento de 600 metros cuadrados y que ofrece a sus clientes un servicio integral: venta, post-venta, recambios, ocasión y equipamiento para el piloto.