Y si la garantía es un aspecto importante, no lo es menos el disponer de un servicio de asistencia gratuito que en este caso proporcionan una serie de cobertura que la marca japonesa ha calificado como premium.

Debemos aclarar que tanto la garantía 2+1 más la asistencia solo de ofrecen en motos vendidas en la red comercial oficial de la marca en España, quedando exentas todas las vendidas en Andorra, vehículos no matriculados y aquellos destinados a la competición, motos de renting y alquileres.

Además, Suzuki da la opción de extender tanto los tres años de garantía como los de asistencia, pudiendo llegar a contratar hasta 6 años más de garantía y/o asistencia manteniendo las condiciones actuales, gracias a la continuación del programa GO y PLUS de Suzuki.

Entre las interesantes coberturas que proporciona el servicio de asistencia caben destacar el poder hacer uso de él desde el kilómetro 0, incluyendo falta de gasolina, pinchazo, luces, problemas con la batería o perdida de llaves. La asistencia es 24 horas en carretera para el vehículo, el conductor y el acompañante, incluyendo los desplazamientos por Europa, y también en Marruecos.

Si tienes intención de poner una Suzuki en tu vida, es el momento porque también te puedes beneficiar del interesante programa Suzuki Option, una opción de financiación que se adapta al cliente y en el que están integrados los modelos claves de la marca. Así que echa un vistazo a su catálogo, donde además está la nueva V-Strom 1050 que ya puede reservarse.