El Pinar de Antequera, en Valladolid, fue testigo de una nueva edición de la concentración más importante que se celebra en España, Pingüinos, que cumplía su 37 edición. Y una marca tan presente entre los aficionados más aventureros como es Givi acudió a la cita para mostrar sus últimas novedades y su completa gama de maletas, bolsas y accesorios para todo tipo de motos y scooters.

Pero además, la firma italiana llevó a cabo el "Desafío Givi Pingüinos", una llamativa acción con la que demostrar lo sencillo que resulta montar sus productos en una moto. Para ello, los participantes tenían que instalar en el menor tiempo posible un porta smartphone, una maleta lateral y una bolsa sobredepósito TankLock.

El ganador de la actividad invirtió únicamente 22 segundos y 45 centésimas en llevar a cabo el desafío, un segundo menos que sus más inmediatos rivales. Los tres volvieron a casa con un kit reparapinchazos, un kit de primeros auxilios, un kit de segurdad y una bolsa de pierna impermeable como regalo por su gran actuación.

Sin duda, Givi logró por un buen momento llevar el calor a los presentes en esta nueva edición de Pingüinos.