El pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acogerá el Salón Comercial de la Motocicleta, Motorama Madrid 2020. Serán tres días de exposición, del 6 al 8 de marzo, en donde se podrán contemplar las últimas novedades de unas treinta marcas, entre las que se encuentran Aprilia, Benelli, BMW, Brixton, Ducati, Harley-Davidson, Indian, Keeway, Piaggio, Scrambler Ducati, Triumph, Vespa, Voge y Yamaha, entre otras. 

En total, Motorama ocupará 20.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas en las que se comercializarán motos de todos los segmentos, accesorios, recambios... así como la realización de distintas actividades relacionadas con el mundo de las dos ruedas.

Uno de los grandes atractivos es el repaso que se va a realizar a la historia de la competición, realizándose una exposición monográfica en donde estarán presentes seis motos que tomaron parte en los Mundiales de 500 cc y 750 cc en los años 70 y 80 y que pertenecieron a Johnny Cecotto, Steve Baker, Giacomo Agostini, Christian Sarron, Kenny Roberts y Barry Sheene.

motorama 2020 yamaha agostiniTambién habrá hueco para las personalizaciones y customizaciones más atrevidas, auténticas obras de arte elaboradas por los constructores y customizadores más importantes del mercado español y que tomarán parte en el concurso Madrid Bike Show. Este evento supone el mayor concurso de este tipo que se realiza en España el cual está afiliado con el concurso mundial de constructores AMD. Cada uno de los participantes contará con un espacio para mostrar todas sus creaciones, aparte de las del concurso.

Todo un aliciente para los amantes del custom quienes encontrarán también numerosos expositores especializados en accesorios y recambios, además de otros que realizarán distintas actividades de pintura y aerografía en directo, talleres de mecánica y trabajos artesanales del cuero.

Precisamente, diez de estos aerografistas participantes en el reto solidario Soulpaint nos mostrarán su creatividad sobre diez cascos que después serán subastados con fines solidarios, pues su recaudación se destinará íntegramente al Programa de Musicoterapia Infantil del Hospital La Paz, de Madrid.