Se trata de el nuevo color marrón (Marrón Hazel) que la marca taiwanesa ha creado ex-profeso para el mercado español. Este color es un marrón mate satinado con alto conmtenido metalizado y busca transmitir un mayor sentido de la elegancia y sofisticación. Estará disponible desde abril 2020, al mismo PVPR que tienen estos dos modelos actualmente: 

Este nuevo color viene a enriquecer la paleta que ofrecen estos dos modelos ya que ambos modelos conservan los otros dos colores en los que se comercializan: azul y negro.

Ambos maxiscooters son aptos para la licencia A2, ya que si bien el Xciting S 400 ofrece una potencia de 35 CV y no necesita limitación, el AK550 cuenta con versión limitada para poder adaptarlo a esta licencia, ya que su potencia original son 53 CV.

Sendos modelos están a la última, ya que cuentan con conectividad gracias al sistema Noodoe Navigation, diseñado para ofrecer un plus de información a sus usuarios y que se maneja fácil e intuitivamente a través de una app desarrollada por Kymco y que vincula nuestro vehículo con el teléfono.

La iluminación totalmente por LED también está presente tanto en el AK 550 como en el Xciting S 400, evidenciando su carácter futurista que también acompañan con un marcado sentido deportivo, tanto en sus líneas de diseño como en su comportamiento.