Evitar nuevos contagios es el objetivo principal de una sociedad que en enfrenta a un desafío sin procedentes, donde la solidaridad y las ideas van a jugar una parte importante para salir adelante. Y aprovechando la experiencia que tiene NZI en la fabricación de equipos de protección individual (EPI's), han centrado su cadena de producción hacia la fabricación de unas pantallas de protección contra el Covid-19. 

Esta pantalla de protección reutilizable deriva de la adaptación del casco de seguridad industrial CT-1; más concretamente, el arnés ajustable para poder mantener la pantalla en posición sobre la cabeza, y a dicho arnés le han añadido la pantalla de PET (Tereftalato de Polietileno).

Su diseño cubre toda la cara y se puede reutilizar una vez sea desinfectada con alcohol de 70º, o con una mezcla de agua y lejía al 2%, lo que las convierte en un elemento aún mucho más práctico.

Las 300 primeras unidades que salgan de su fábrica se van a donar a diferentes organismos como el Servicio Murciano de Salud, a la Policía Municipal y a residencias de ancianos, tan castigadas por la falta de material de protección adecuado.