Las nuevas tecnologías permiten a los usuarios interactuar con sus ideas, darle forma en tiempo real y eso engancha mucho cuando tienes algo como una moto y un sinfín de posibilidades para personalizarla. Eso es precisamente lo que ha hecho Triumph y puedes disfrutar ya en su web

Si te gustan las Triumph vas a perder un agradable rato escudriñando su gama y poniendo el modelo que te guste totalmente adaptado a tus perversas ideas, observando en todo momento qué tal le quedan los numerosos accesorios que hay disponibles. Cada uno va asociado a un precio y también se especifica el tiempo que se tarde en montarlo, para que te vayas haciendo una idea de lo que te estás complicando.

Pero como soñar y probar es gratis, pues barra libre. Nosotros nos hemos puesto una Speed Triple S hasta las cejas y nos ha quedado muy chula. Y más curioso es como se transforman las motos de estilo trail y adventre con todos los accesorios que pueden montarse. O la brutal Rocket III que puede quedar aún más vacilona, así como la Bonneville Bobber.

triumph comparador web noticia

Lo  mejor es lo fácil e intuitivo que resulta el sistema que despliega en la parge derecha todos los accesorios agrupados por secciones y vas probando los que te gustan de cada una de ellas. 

Desde luego es una herramienta curiosa para pasar un buen rato y de paso para hacer una prueba real de las posibilidades que ofrece la gama y del coste de esa inglesa con la que siempre has soñado. Po eso cuando finalices tendrás un completo resumen del supuesto pedido.