Jets Marivent es la importadora de una firma tan importante a nivel global como CF Moto y también la propietaria y creadora de MITT, una marca que fabrica en China pero bajo unos estandares cada vez más rigurosos en todos los sentidos. Diseñan sus propias motos con plena conciencia de los gustos y las necesidades del mercado europeo y, sobre todo, español.

Por eso MITT tiene un catálogo cada vez más completo en el que la calidad de abre paso junto al diseño para proponer motos competentes destinadas a esos que no quieren hacer grandes desembolsos. Y la 440 MB Custom es un ejemplo perfecto.

Cuenta con una estética que no admite críticas sino todo lo contrario. Destaca por su escultural estampa y la presencia de cromados está distrubuida de forma muy proporcionada respecto al negro, la clásica combinación del mundo custom. En este sentido llama poderosamente la atención la larga salida de escape cromada, doble y superpuesta que también aporta carácter al sonido.. Y no le faltan toques de vanguardia como la instrumentación digital o las pinzas de estilo radial.

mitt 440 mb custom noticia seguro 1

En cuanto a la motorización, se ha confiado a un moderno bicilíndrico en línea refrigerado por agua y dotado de inyección electrónica. Destaca por ofrecer una gran respuesta a bajo y medio régimen, ideal en entornos urbanos, y una estirada sorprendente hasta las 10.000 rpm para disfrutar en carretera con sus 35 caballos de potencia máxima. Esta cifra es perfecta para los usuarios del carnet A2 con poca experiencia, ya que las prestaciones son suficientes para casi cualquier uso pero siempre con un rendimiento a nivel de motor más bien moderado.

El depósito de combustible de casi 20 litros y un consumo ajustado permiten gozar de una buena autonomía que casa muy bien con el espíritu cruiser de la 440 MB.

En la parte ciclo brillan dos elementos que le dan un aire deportivo: la horquilla invertida y la pinza de freno de estilo radial. Esto asegura un comportamiento serio y en perfecto equilibrio con su mecánica. Como exige la receta custom, detrás luce una pareja de amortiguadores completamente cromados. Cuenta con ABS para reforzar la seguridad activa.

mitt 440 mb custom noticia seguro 2

En cuando al equipamiento, la instrumentación esférica con cerco cromado cumple también con el estilo que necesita una moto así pero además ofrece toda la información en formato digital, imponiendo un acertado toque tecnológico. 

La 440 MB ofrece interesantes accesorios de serie como los anclajes para alforjas laterales o las barras cromadas protectoras del motor. Además, MITT lanza una completa línea de accesorios originales, como las propias alforjas y equipamiento exclusivo MITT de inspiración custom.

Su precio es de 5.195€ euros e incluye de regalo el seguro durante el primer año. La MITT 440 MB ya está disponible en los concesionarios de la marca en toda España.