Yamaha da un paso la frente para que los usuarios de motos cuya garantía oficial ha finalizado o finalizará en el periodo del 1 de marzo al 31 de mayo, no tengan ningún problema, ya que la extenderá tres meses más para poder darles cobertura en caso necesario. Lo cierto es que probablemente estos tres meses van a ser los de menos movilidad de la historia moderna reciente y Yamaha ha visto necesario tener este detalle con sus clientes que en su inmensa mayoría no pueden hacer uso de la moto.  Esta medida es aplicable a todos sus vehículos, incluyendo su división náutica.

Tan pronto como la Red de Concesionarios Oficiales de Yamaha pueda recobrar cierta normalidad, los usuarios podrán acercarse a realizar sus servicios de garantía, por lo que se recomienda reservar una cita tan pronto como lo permitan las restricciones.

Esta iniciativa es una muestra más de la preocupación general de las marcas por lo que estamos viviendo, tratando de aportar tranquilidad en un momento clave para que podamos conservar las ganas de montar en moto en el punto donde lo dejamos. 

De hecho, se espera un repunte no solo de las ganas de montar en moto sino también un repunte de las ventas en cuanto la normalidad lo permita. Pero mientras #yomequedoencasa #nosvemosenmoto.