Aprilia, Derbi, Moto Guzzi, Piaggio y Vespa se acojen a esta promoción que estará vigente del 15 al 30 de abril. Además, será acumulable a cualquiera de las otras ayudas a la compra que estén vigentes en este mismo periodo. 

Para poder acogerse a esta oferta tan solo habrá que ponerse en contacto con el concesionario oficial de la marca más cercano. Si no se pudiese establecer contacto, los interesados pueden enviar un email a la siguiente dirección: marketingpiaggio@es.piaggio.com. En el mensaje deberás indicar nombre, apellidos, e-mail, teléfono de contacto, concesionario oficial elegido, marca y modelo. De este modo, el Grupo Piaggio se encargará de proporcionar la información a los concesionarios correspondientes para que los usuarios puedan acogerse a esta promoción. 

Esto tampoco será impedimento para beneficiarse también de las facilidades de financiación, por lo que es un momento perfecto para preparar la salida del confinamiento sobre un vehículo del Grupo Piaggio. Y es que organismos internacionales ya han avisado de que tanto la moto como el scooter se van a postular como uno de los vehículos más eficaces en los próximos tiempos, donde se va a seguir recomendando la distancia social como medida de prevención contra el Covid-19, algo fundamental en los desplazamientos diarios. Y la moto, como transporte individual va a ser crucial para poder movernos de la formá más segura, además de rápida.