Ducati anuncia que bonificará con 500 € de descuento a todos aquellos que se animen a realizar una reserva para comprar su nueva moto en cuanto la situación lo permita. Ducati da a elegir, ya que el comprador puede beneficiarse directamente de la rebaja en el precio de la moto o también puede optar por gastarlo íntegramente en productos Ducati con los que ir a juego con su nueva moto boloñesa.

Esto se aplicará a las motos superiores a 850 cc que son la mayoría y además también será un beneficio en cuanto a los plazos de entrega, ya que estas reservas tendrán prioriodad. Y es que al haber estado detenida la producción habrá que ser paciente en el caso de querer comprar una moto de forma ordinaria cuando estén abiertos los concesionarios.

La campaña #reservayatuducati se sumará, si se diese el caso, a las existentes en el momento del cierre de la venta. Si la venta no se concretase antes del 30 de junio, Ducati se compromete a devolverte el importe íntegro de la reserva.

La campaña estará vigente desde el día 15 de abril hasta el 3 de mayo y se tramitará a través de la web oficial de Ducati. 

Así que si estás pensando en tener una Ducati en tu garaje cuando finalice el #yomequedoencasa, es el momento perfecto. Así que echa un vistazo su catálogo completo y ves calentando motores para disfrutar en cuanto acabe el periodo de confinamiento originado por el Covid-19.

Â