Comprar sin salir de casa es algo a lo que nos estamos acostumbrando a marchar forzadas debido al confinamiento general originado por pandemia del Covid-19. Y el mundo de las motos no es ajeno a este cambio de tendencia que se está viendo acelerado de forma quizás ya irreversible, dado que las facilidades son cada vez mayores.

Por eso la división española de Triumph está decidida a que estrenes una de sus motos en cuanto tengas oportunidad de hacerlo. Y es que estos 500 € de regalo son tan solo por hacer ahora la reserva durante confinamiento, lo que quiere decir que otras promociones activas de Triumph (vigentes has el 10 de mayo) se pueden sumar a esta, haciendo que puedas comprar una Triumph en condiciones inmejorables con el límite el día 10 de mayo, cuando finaliza esta campaña.

La oferta está dirigida a 28 unidades de diversos modelos y colores, por lo que la promoción está sujeta a la fecha o al agotamiento de las existencias. Modelos como la Bonneville Bobber, la Street Triple S A2, la Speed Twin o la Scrambler 1200 están en la lista donde también hay versiones tope de gama de la Tiger 800 que ha sido sustituida hace poco por la Tiger 900 y por eso se ofrecen a una tarifa muy interesante. Aquí puedes encontrar el listado de modelos completo con todos los detalles del PVP y las promos vigentes, si las hubiese para el modelo deseado.

Si ya te has decidido, solo tienes que hacer la reserva en la página que Triumph ha habilitado para ello, dejando una señal de 500 € mediante Paypal o tarjeta de crédito y en menos de 24 horas laborables, Triumph te confirmará la operación para que el concesionario se ponga en contacto contigo. Además, si tus circunstancias personales cambian o sencillamente te lo piensas mejor, puedes solicitar el reembolso íntegro de la señal.

Además, el plan Tristar por el que se facilita todavía más la compra y también se puede hacer uso de él pero con la moto beneficiándose de una interesante financiación a medida gracias a los programas Easy o Multiplan. Y con Tristar Multiplan puedes elegir qué hacer a los 3 años de estrenar tu Triumph: quedarte con ella, cambiarla por una nueva o devolverla.