Ante la más que probable cancelación de cualquier tipo de evento masivo durante los próximos meses, BMW Motorrad España ha decido adelantarse anunciando que la edición 2020 de los BMW Motorrad Days no se van a celebrar. 

Es una decisión dolorosa, sin duda, tanto para la filial ibérica de BMW como para todos sus seguidores y el Ayuntamiento de la localidad oscense de Sabiñánigo, donde se había organizado los dos últimos años. Pero la realidad de la pandemia del Covid-19 no deja otra salida que esperar a mejor ocasión.

Iba a ser la decimo octava edición de este encuentro anual en que BMW monta un gran evento en el que los aficionados a la marca pueden disfrutar al máximo tanto de sus motos como de su alegre filosofía, ya que es un fin de semana en el que pasarlo en grande entre motos y con amigos. 

Berta Fernández Pueyo, alcaldesa de Sabiñánigo, comentaba lo siguiente tras conocer la noticia: "Desde el Ayuntamiento de Sabiñánigo lamentamos la suspensión de la edición 2020 de los BMW Motorrad Days, pero entendemos y compartimos la preocupación y la responsabilidad que demuestran la organización de este encuentro en un momento tan complicado como el que estamos viviendo. Los BMW Motorrad Days, es un evento que ha sabido hacerse un hueco en la agenda de nuestra localidad y que todos los vecinos de Sabiñánigo disfrutan con especial entusiasmo. Por ello esperamos volver a encontrarnos en nuestra ciudad el próximo año y admirar nuevamente el espectáculo de BMW Motorrad en nuestro territorio."

Dadas las circunstancias, BMW Motorrad España está trabajando en nuevas alternativas que ofrezcan experiencias inolvidables relacionadas con el mundo de las dos ruedas, así como información sobre nuevos contenidos, productos y embajadores. BMW Motorrad, como proveedor de servicios de movilidad, piensa a largo plazo, actúa con responsabilidad y sigue trabajando por la movilidad presente y futura. Porque la historia continúa y habrá un día después.