Para potencia la creatividad en torno a sus motos, Triumph 2019 creó este concurso de nivel internacional en el que no solo se demuestra que sus motos actuales son excelentes bases de preparación sino que también tiene una exclusiva línea de accesorios perfecta para ello. Y la filial española de la marca británica ha invitado por segundo año consecutivo a "Garage Icon" todos sus concesionarios a dar lo mejor de sí creando una pieza única a partir de una Triumph con base Modern Classic, ya sea con motor de 900cc o 1200cc.

La única condición es que hay un límite de piezas originales o de proveedores externos en la preparación para igualar a los participantes y sí permite inversión sin condiciones en temas de pintura y trabajo de piezas artesanales. 

El año pasado la elección se hizo en el salón Vive la Moto pero este año la votación a la mejor moto " The Icon"  2020 se va a hacer mediante este enlace. Es una pena no poder ver las candidatas en directo esta edición y para animar a todos los entusiastas Triumph va a sortear entre todos los participantes de la votación un cheque-regalo por valor de 250€ en productos de boutique Triumph para cuando finalice el confinamiento y volvamos a la normalidad. 

El año pasado ya se presentaron tres preparaciones repletas de estilo y personalidad, y este año también se han presentado tres candidatas que juegan con el estilo british y una mentalidad gamberra para sorprendernos una vez más. Estas son las tres preparaciones entre las que saldrá la ganadora, final. Tú tienes voz, voto y quizás premio.

MQ#4 by Triumph Madrid - Base: Speed Twin

triumph icon 2020 votacion noticia triumph madrid

Esta Speed Twin ha sido dotada de los excelentes elementos deportivos de una Thruxton R y otros componentes de inspiración ‘racing’ que le dan una imagen poderosa, rematando todo con un espectacular y cuidado cuidado trabajo de pintura en el depósito de combustible que le aporta ese cañero aire clásico tan de moda.

Korosi Stripped by Italo Motor- Base: Bonneville Bobber

triumph icon 2020 votacion noticia italo motor

Esta Bonneville Bobber un punto de salida poco habitual que le da ya un punto más especial que se ha llevado al límite con los semimanillares. Para su prepración se ha empleado solo material del catálogo original Triumph. Mención especial para el delicado trabajo de pintura en su depósito de combustible, que fue raspado hasta llegar al metal para pintarlo después con color Korosi Red y perlado, a juego con el asiento retapizado.

Malaville by Triumph Valencia- Base: Bonneville T100

triumph icon 2020 votacion noticia triumph valencia

Ganaron la primera edición con su obra "British Pride" y vuelven a la carga con esta Bonneville T100 que llega con las mismas intenciones gracias a su ecléctico estilo deportivo. Estamos ante una original café racer en la que llama poderosamente la atención su espectacular escape alto rollo scrambler de Vance&Hines que contrasta de forma radical con los "semis" y el colín "monoposto".