Las marcas de motos están haciendo grandes esfuerzos para dejar cuanto antes atrás el recuerdo del confinamiento y animarnos a usar la moto en cuanto la situación lo permita, por eso es un buen momento para aprovechar todas estas ventajas que nos ofrecen, y esa es la razón por la que hemos recogido las mejores promociones para la desescalada en este reportaje.

Centrándonos en la nueva que lanza el grupo italiano, básicamente el Grupo Piaggio desea que regreses sobre tu moto o scooter con la mayor tranquilidad y seguridad posible. Por eso, Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Derbi comenzarán el próximo 1 de mayo una promoción para todos sus clientes que se prolongará hasta el 30 de junio y que consiste en lo siguiente: hacer un chequeo general gratuito de la moto mediante la petición de cita previa en cualquiera los concesionarios o servicios oficiales y acceder descuentos especiales tanto en recambios como en accesorios.

Concretamente, los usuarios se podrán beneficiar de un 30% de descuento en cualquier recambio original que puedan necesitar para poner a punto su moto, como también dispondrán de otro 30% de descuento en la adquisición de cualquier accesorio original.

Para poder reservar la cita hay que ponerse en contacto con los centros oficiales de la marca a través de sus respectivas páginas web:

APRILIA: https://www.aprilia.com/es_ES/store-locator/?f=services

VESPA: https://www.vespa.com/es_ES/store-locator.html?f=services

PIAGGIO: https://www.piaggio.com/es_ES/concesionarios/?f=services

MOTO GUZZI: https://www.motoguzzi.com/es_ES/store-locator/?f=services

DERBI: http://www.derbi.com/es_ES/concesionarios/